miércoles, febrero 14, 2007




Felizzzzz Día del Bebé encuerado que vuela!!!!!!!!!!!!Pónganse super hiperactivos en chocolates y heroína, digo dulcecitos :)Recordemos tantos años del kennedy de vender y recibir paletitas de los típicos anónimos y cosas por el estilo... a la vida de azúcar...Una oportunidad más para saludarlos y desearles lo mejor para este año, en lo personal no me fascina esta fecha, pero entre menos se les ve como q más ganas dan de decirles "los quiero, extraño sus carotas" y todo el rollo sentimental q no quiero recordar porq me va a salir chocolate por los ojos, maldito video de graduación mala copa!!! super cheesy me ponen! 'che antón fue tu culpa sniff sniff jajajajajaja


equisss nsc un abrazote de osote gordote y relleno de... intestinos.


XAL

4 comentarios:

Andres dijo...

Si con mi grupo de imagenes mexcladas con musica te hize sentir una emocion.....que puedo decir, muero feliz.

UN BESO XALILIA

Sue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Bee Charmer dijo...

quien fue el mala copa que suprimio comentarios?? jaajaja
besos
mer