lunes, octubre 29, 2007

Festejemos con La Flaca!!!! (y no es And)

(Uy.... hasta se me había olvidado la contraseña jeje)

Blanca estaba La Dama
esperando el fin de mes
con la mano en la guadaña
saboreando un "tente en pie"

Fría e inmóvil pensaba
en qué podría hacer
pa no vestirse de naranja
y poder salir a beber

Mentándosela a los nortes
que congelan esta ciudad
sacó una cerveza quemada
y el viento la volvió a enfriar

Quitó unas cuantas arañas
y a los fantasmas espantó
hizo una hoguera con máscaras
y finalmente me llamó.

¡Pobrecita Calaca!
No sabía ni qué hacer
Ya casi noviembre llegaba
y ¡monstruos había por doquier!

No te preocupes, le dije
Yo te puedo ayudar
comprate un alebrije
y relájate en un spa

Regresa el sábado diez
traite unas cuantas chelas
y festejemos Güera
nuestra evidente vejez

Háganle un buen favor
a esta bella Dama
No vengan de naranja
y acompáñenla a beber

Vénganse abrigados
y con ganas de comer,
Que pa fiestas paganas
¡¡¡en México hay pa escoger!!!


Incluye comida, toquín y diversión.
El alcohol se vende por separado (traigan chelas!)
Oferta válida hasta el 10 de noviembre
Nos reservamos derecho de admisión y todas esas mamadas......

Si les interesa, se llevará a cabo un concurso de calaveritas ( bien hechas, no como la mía jajaja ), el ganador obtendrá como premiooooo chan chan chaaaan chaaaaaaan..... un lápiz de kitty, una goma de la cruz roja y UNA DOTACIÓN RICOLINO!!!! jajajajaja, naaa, todavía no se q se llevará... pero algo padre jaja.


ATTE: MER!!

Por si no entendieron... vengan a comer el sábado 10 de noviembre, traigan unas cuantas chelas, yo pondré unos cuantos pomos... en la tardecita va a tocar el grupo dl novio de mi hermana y chance cuarón y server, probablemente haga frío... tragian chamarra pa que no malacopeen.

2 comentarios:

Xalli dijo...

meeeeer!!!! q bna copa leer de alguien diferente por fin :) me late mucho mucho tu party dude, a ver cómo me las arreglo yaaaaay y tbn a ver si aporto con calaveritas, pero sólo si me premian con bubulubu oh seeeee jajaj ntc felicidades por adelantado VAYAN TODOS LOS QUIERO VER atte
xal

Anónimo dijo...

hey! buena idea!!! bubulubu de premio!!! (aunq venia incluido en la dotacion ricolino! jajaja)