lunes, agosto 13, 2007

... debraye cumpleañero de Andi

En la noche del 8 agosto me encontraba en mi cama sin poder dormir a causa de los desajustes de horarios recientes en mi vida desde la entrada a la universidad. Después de dar 29 vueltas físicas y otras 872 mentales, me puse a recapacitar todo lo que ocurrió en el último año de mi vida. Se sintió tan extraño recordar lo que pasaba por mi cabeza exactamente 365 días antes. El sentimiento de disfrutar mis últimas horas de 18añera, pues cambiar a los 19 iba a representar demasiadas nuevas cosas. Pensar que no sabía que me traería el destino dentro de 3 semanas que me encontrara en Québec, no sabía cuanto tiempo me quedaría ahí, ni que sorpresas se me presentarían. Asusta pensar que eso fue ayer, y a la vez el tiempo transcurrido se ve reflejado en las diferentes formas en las que todos maduramos. De forma un poco abstracta quiero poner una lista de las cosas que aprendí, que descubrí, que me cambiaron. No es del todo trágica, también tiene un poco de mi humor ácido. Lo quise compartir con ustedes :). Espero que si alguien se identifica con algo se pueda poner el saco. Los adoro como siempre.

Aprendí:
Que 365 días llevan 365 noches de soledad.
Que no hay nada más reconfortante que llorar de felicidad.
Que 3 semanas son suficientes para permitir que la nostalgia ataque.
Que no te mueres por comer McDonald’s seguido.
Que el francés no es tan difícil como dicen.
Que la nieve es más agradable que la lluvia.
Que puedes formar una familia de amigos.
Que mis papas se sienten orgullosos de mí.
Que una vida sin celular ayuda para la sanidad mental.
Que un mail casual de una persona que no valorabas tanto puede sacarte la única sonrisa del día.
Que bailar hip hop es más difícil de lo que creía.
Que puedo enfrentarme a un público sin importar errores del pasado.
Que realmente agradezco no tener la adicción de fumar.
Que puede que si exista el hombre perfecto.
Que ninguna distancia mata a una verdadera amistad.
Que una noche de viernes se disfruta mucho mas oyendo música clásica en vivo que oyendo un DJ en un antro.
Que después de bailar Alizee, nada es imposible.
Que la vida te presenta las mejores oportunidades cuando menos las esperas.
Que cantar enfrente de otras personas no es tan grave.
Que mi cuerpo extrañó el tequila.
Que la gente que realmente te valora te lo demostrará a como de lugar.
Que en 2 meses gane a una hermana.
Que no pasa nada por no bañarse un día.
Que dos personas de diferente masa corporal no deben de ingerir la misma cantidad de alcohol.
Que Paris es la ciudad más hermosa del mundo.
Que Querétaro puede ser un pueblo pero aun así es mi hogar y lo amo.
Que la gente que esperas ver siempre puede irse sin avisar.
Que existen las personas que te lastiman a propósito.
Que debes de abrazar los que aprecias lo más posible.
Que es posible tropezarse con la misma piedra 3 veces, cuando la piedra te enseña otra cara.
Que uno debe de poner más atención a lo que el subconsciente le intenta decir.
Que tomar una buena decisión desgasta.
Que operarse las muelas del juicio no duele tanto.
Que la gente tiene confianza en mí.
Que la vida va rápido, y antes de poder pensarlo, otro año va a haber pasado…

Gracias. Los amo.

3 comentarios:

Xalli dijo...

andy q bárbaro concuerdo con vos en la mayoría de tus puntos y vaya q me hicieron reflexionar... ahora si q me cayó el 20 antes de tiempo. Me la pasé excelente en tu cumple aunq estábamos medio dispersos, sniff ya los extraño el df me ha pateado el trasero pero por uds se puede SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!! te adoro andy agradécele a tus pas por haber engendrado a alguien tan genial
xal

Anónimo dijo...

jajajaja te quiero andy!!!!!!! mil gracias por esos dos meses y por recordarme que hay que sonreir!!!!!!

lor.tps dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.