14/08/07… quedará grabado en mi subconsciente; fue uno de esos días en que te levantas con el pie IZQUIERDO y no te das cuenta porque eres zurda y eso es lo usual.
Pero WRONG!!! Porque ese martes en específico el señor Murphy te hizo “mastercard” en el crack con un cutter (maki maki filoso):
Sonó el maldito despertador anunciando el fin del mundo/principio del día a las 6 de la mañana con “happy tree friends”… Me levanté para amarrarme automáticamente las agujetas (mental y literalmente), le dije “buenos días Marilupe” me acordé quien era y procuré no pensar en lo bello que fue despertarse a las 8 de la mañana todo el año pasado durante mi estancia en filosofía y letras.
Llegué a la ENAP
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuud porque el señorito que me iba a dar clases no fue, ergo fui en vano, temprano y con ganas de meterle un pincel en el aaaa…no (bonitas rimas).
Antes de darme de topes contra las bancas de madera las siguientes respectivas 4 horas de clase inexistente (mientras los del 1102 dibujaban en euforia con su maestro PRESENTE en el salón de al lado FUCKERS!!!) decidí socializar con más defeños… lo cual no ha resultado ser buena idea, tiendo a “modificarlos” jijijijiji.
El resto del día estuvo bien, productivo y con maestros gracias a Alá, pero lo que pasó al regreso es lo que nos interesa: el depa espontáneamente empezó a actuar todo “Amityville horror” pero a su manera mala copa, es decir, sacando agua de la coladera sin aparente razón satisfactoria. Ergo fui en chanclas por el plomero, quien estaba en mid-life crisis o algo porque decidió que la solución sería explotar el piso de abajo (hipérbole) con máquinas y abrir el ducto comunal de aguas negras y hacer que ningún vecino le jalara al baño por como día y medio… para lo cual la “agradable” (not) vecina de arriba me respondió con un “Me baño diario a las 7 y no voy a cambiar de rutina” junto con un portazo disimulado para acompañar su necedad verbal con ritmo sonoro.
El martes fue una kk… el plomero y la administradora del edificio terminaron en lucha verbal grecorromana por no concordar en la causa de nuestro espontánea inundación “depaesca” (de-pezca? Casi casi y con Fish!!), los idiots del cable/internet nos escupieron la fabulosa noticia de que instalarían su producto hasta la semana siguiente… ergo incomunicadas y mojadas hasta nuevo aviso… chan chan chaaaan.
INTERRUMPIMOS ESTE PROGRAMA (bno escrito) PARA DAR UNA NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO:
Realmente el día que les estaba describiendo hasta que decidí meter esto (que tiene todo que ver y nada a la vez) fue una basura completa, pero: “Por si no fuera poco; siga leyendo ahora y recibirá gratis el recuento del DÍA SIGUIENTEEEà empeorado y oficializado como uno de los peores días de la vida moderna de Xalli” (llame ahora, las operadoras están esperando).
Querido Diario:
ODIO A MURPHY ES UN HIJO MAL PARIDO ESCORIA INHUMANA LO VOY A AHOGAR EN EL WC PARA QUE NOS VOLVAMOS A INUNDAR SONRIÉNDOLE A LA SATISFACCIÓN DE LA DULCE VENGANZA!!! (come-goose).
“Hey Gil!” (el conserje) “Buenos días, ahorita vengo voy por mi mochila y TODO lo demás que dejé en el depa” (en efecto había dejado hasta mi alma dentro del mismo).
En eso saqué las llaves y me percaté de la desgracia; había sacado las del depa de LELE… y ninguna otra, me encontraba nakedly-desarmada contra el monstruo del D.F.
Salí como pedo en coche (motorizad fart) ya que gracias a Jesús había puesto en mis jeans las llaves del peugeot de mi bro y mi cel y NO seguía en pj’sà a casa del dueño del depa por la llave de repuesto, en parte porque SUE no me contestaba y MarilU.P.e quedaba muy lejos… llegando a la privada OBVIO el guardia de la caseta me la hizo de jamón (y yo quería de pierna o pavo) por no llevar identificación… por dejar mi cartera adentro del depa… así que fueron otros diez minutos de IMPaciencia asesina-intestinos escuchando John Mayer a todo lo que daba.
Equis… etcétera… conseguí lo que buscaba y regresé al depa para arrebatarle mi alma al diablo. OBVIO llegué tarde a mi clase… OBVIO no me dieron playera de bienvenida como a todos los demás por ser Z de Zurdañiga… OBVIO llegó un wey equis y me dijo “agra esteeee me das tu tel porq te me haces bonita y te voy a acosar” (bueno ese fue la síntesis de nuestro corto intercambio de palabras)… OBVIO mi NIP no funcionó y tuve que hacer millones de trámites (huyendo del stalker) para hacerme nuevamente oficial… OBVIO hubo tráfico tan tapado como la tubería de mi depa… OBVIO mi abuela me habló para que comiera con ella justo ese día, viviendo del otro lado del universo y todo el fish. Y eso no es todo:
CHOQUÉ
Jaja literal, pero leve: por ir a regresarle la bendita llave al dueño (a lo cual les dejé una paletita en gesto de agradecimiento y me dijeron q era “una niña muy linda”) me metí a una calle sumamente angosta y de 3 carriles para el cinismo de la situación. Gracias a JESUUS no fue la misma ñora que me atropelló la vez pasada, pero efectivamente: fue una ñora y con mamamóvil (es mi perdición). Tomé una mala decisión por ser zurda y confiarme en las reacciones del prójimo, apañando ésta DOS carriles con UN solo coche y no AVANZANDO en verde como es debido y supuesto y esperado y normal y justo y necesario.
El del seguro tardó 2 horas en llegar y otras 2 en arreglar mi graciosada… yo me hundía en el asiento de conductor con cada minuto que pasaba. Hablé con mis paternos por cel. hasta comprender un poco más mi mal juicio y suerte; fui arrullada por mi buena madre mientras yo maldecía tanto al día en que nací (11 de oct para los olvidadizos que ya casi es) como al profano de la ley de la mala copa/suerte. Era graciosa la situación, no existe otra descripción.
MORALEJA:
1) No saquen la basura porque terminan chocando.
2) No escuchen “Umbrella” en el coche porque chocan. Coche-choque.
Hug
xal