Un kalimotxo mental para todos aquello que solemos profanar la bebida de uvas fermentadas con un poco de CO2 y glucosa. Enjoy
lunes, marzo 30, 2009
Abulia
-¡Si vuelvo a entrar y están gritando como si estuvieran en un granero les bajo un punto a cada uno aunque haya quienes estén en silencio!
-Ahora, regresen a trabajar. Hoy toca ejercicio libre.
Es horrible tener que interrumpir una bella sesión de John Mayer (y demás cursilerías que me acompañan en un día cualquiera en clase de pintura abstracta en el taller de Herlinda) para escuchar órdenes emitidas en cetáceo desde el "trono real" al final del salón, el tono siempre se antoja fascista.
Así me apuré a escabullirme por el laberíntico arreglo de bastidores paralelos hasta llegar a mi rinconcito de alumna novata. Regresé los audífonos a sus orificios correspondientes (o al revés, nunca me fijo si bien los pongo o los pongo bien) y me puse a pintar este cuadrito de arriba.
Desgraciadamente no está completado... y no está igual... y lo acabo de arruinar con un ocre nefasto que era necesario para el ejercicio de composición cromática-abstracta. Shit happens, ni modo.
Sin embargo y sin en cambio más no obstante (jaja) les dejo un recuerdo efímero en la realidad y perpetuo en esta fotografía de mi celular. Ya sabía que lo iba a estropear epopéyicamente, pero tiene un sentido "oddly pretty" el culminar un cuadro pasando por un éxtasis que se apaga aterrizando como resultado en la miseria. Vaya tragedia Shakespereana... y yo que sólo sé dibujar con estilógrafo y grafitos.
Un día más de mi clase de pintura.
jueves, marzo 19, 2009
martes, marzo 17, 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)